Europa League

Resultado del Galatasaray – Barcelona, en directo: goles y resumen del partido de Europa League

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Europa League tras vencer al Galatasaray fuera de casa.

Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

La crónica: Pedri apaga un infierno

Di María se ofrece al Atlético y al Barça

  • Actualizar
  • El Barcelona se impuso por 1-2 al Galatasaray en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Marcao adelantó al cuadro turco, pero Pedri, con un golazo, y Aubameyang hicieron los tantos que permiten a los de Xavi Hernández seguir vivos en la competición de plata del fútbol europeo y avanzar hasta los cuartos de final y estar en el sorteo del próximo viernes.

    Galatasaray – Barcelona: resumen, resultado y goles

    El Barça, en cuartos

    El Barcelona confirma así su presencia en los cuartos de final de la Europa League gracias a este importantísimo triunfo. En la Champions tenemos a Real Madrid, Atlético y Villarreal también en la siguiente ronda, esperemos que en unas horas podamos celebrar también el pase del Sevilla y del Betis y los veamos a todos en el sorteo que se celebrará este viernes.

    ¡Final!

    ¡¡Terminó el partido en Turquía!! El Barcelona pasa a los cuartos de final de la Europa League. Los de Xavi Hernández se impusieron por 1-2 al Galatasaray y avanzan de ronda.

    Minuto 90+6

    ¡¡Vaya derechazo se acaba de sacar Ousmane Dembélé!! Por poquito se fue el misil del extremo francés.

    Minuto 90+5

    Sigue aguantando el balón el Barça. Le cuesta mucho al Galatasaray robarle el cuero al cuadro azulgrana. Sigue pasando el tiempo. Se acerca el pitido final. El Barça estaría gracias a este 1-2 en los cuartos de final de la Europa League.

    Minuto 90+3

    ¡Pudo matar el partido Memphis! Pase de Jordi Alba y el delantero holandés del Barça, desde el punto de penalti, no logró conectar bien su disparo para ajustarlo en la portería de Iñaki Peña. Saque de puerta para los turcos.

    Minuto 90+2

    ¡¡Al larguero Ferran Torres!! Levantó el banderín el linier y se señaló fuera de juego. Estaba invalidada la jugada. No pierde el cuero el Barça y el triunfo esta cada vez más cerca.

    Minuto 90+2

    Repele bien Sergio Busquets lejos de su área un centro del Galatasaray.

    Minuto 90+1

    Memphis optó por central esa falta y el remate de Sergio Busquets se fue muy desviado.

    Minuto 90

    ¡¡Se añaden 6 minutos!!

    Minuto 90

    Esto entra en la recta final y el entrenador del Galatasaray pide a sus hombres que ataquen porque ya sólo le quedan pocos minutos. En una contra hubo amarilla para Bayram por agarrar a Memphis cuando cogía la autopista para dirigirse al arco de Iñaki Peña.

    Minuto 89

    Cada vez que Jordi Alba toca ahora el balón es pitado por todo el estadio.

    Minuto 88

    Se reanuda el choque y Jordi Alba saca sin problemas de banda.

    Minuto 87

    Sigue el partido detenido por la lluvia de objetos pero Jordi Alba se lleva la amarilla por lanzar de esa forma el cuero a los aficionados.

    Minuto 86

    Jordi Alba tiene que sacar de banda pero le han caído objetos desde la grada. Se detiene un momento el encuentro. Jordi Alba tira el balón a la grada después de que le cayese una botella y se monta una pequeña trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

    Minuto 85

    Nuevo cambio en las filas del Galatasaray. Bayram entra por Van Aanholt

    Minuto 84

    ¡Detuvo Ter Stegen un balón se colaba en la portería tras ser desviado por Araujo! Akturkoglu puso un centro que chocó en el defensa uruguayo, pero que solventó bien el guardameta alemán.

    Minuto 83

    Jordi Alba cuelga una falta desde 40 metros pero Nelsson despeja el balón.

    Minuto 81

    Más cambios de Xavi Hernández. Piqué, que está apercibido, y Aubameyang dejan el verde y entran por ellos Lenglet y Memphis Depay.

    Minuto 80

    ¡¡La que ha tenido el Galatasaray!! No sé si Akturkoglu intentó un disparo o un pase de la muerte, pero salió un híbrido y no acabó en gol. Muy bueno el ‘7’ del Galatasaray, que ganó en velocidad a Araujo.

    Minuto 79

    Amarilla para Gavi por una falta en la medular. Se llevó por delante a Taylan Antalyali, que se duele en el suelo.

    Minuto 78

    Disparo de Ferran que choca en un adversario y acaba fácilmente en las manos de Iñaki Peña. Se preparan para entrar al verde Lenglet y Memphis Depay.

    Minuto 77

    Disparo sin ángulo de Mohamed que se pierde por línea de fondo. Lo intentó el egipcio pero de cada 100 intentos de una como esa no sale ni una bien.

    Minuto 74

    Más cambios en el equipo que dirige Domènec Torrent. Deja el campo Babel y entra Dervisoglu y también se marcha Cicaldau y entra en su lugar Morutan.

    Minuto 73

    La falta la sacó directa Dembélé con un potente disparo pero se chocó en la barrera y dejó grogui a Ryan Babel, que necesita que le atiendan por semejante pelotazo.

    Minuto 72

    Amarilla para Van Aanholt por cometer una falta sobre Gavi en una esquina del área.

    Minuto 71

    ¡¡Imperial Nelsson!! El central del Galatasaray se lanzó en plancha para despejar un centro que buscaba a Aubameyang.

    Minuto 70

    ¡¡Perfecto Marcao para evitar que Ferran Torres disparase a puerta!! La jugada acabó anulada por fuera de juego del ex del City, pero la verdad que no había posición antirreglamentaria.

    Minuto 68

    Segundo cambio en el Barcelona. Xavi decide quitar del partido a Frenkie de Jong, que ha jugado bastante bien, y entra Pablo Martín Páez Gaviria, más conocido como Gavi.

    Minuto 66

    Dembélé generó una gran ocasión que terminó con Pedri estrellando su disparo desde la media luna del área en Antalyali. Se prepara Gavi para entrar.

    Minuto 65

    Entra en juego Mohamed por primera vez en el partido pero había caído a banda y cuando intentó poner un centro no había nadie en el sitio en el que debería haber estado él. Segundos después reclama penalti Cicaldau, que dice que Jordi Alba le empujó. Orsato no señala nada. ¡Sigan!

    Minuto 63

    Cambio en filas del combinado local. Es Gomis el que abandona el verde y le toca a Mostafa Mohamed entrar en su lugar.

    Minuto 62

    Qué pase picadito intentó Sergio Busquets para Frenkie de Jong para ganarle la espalda a la defensa, pero le faltaron unos centímetros de altura porque Marcao saltó para evitar que la bola cayese en los pies del centrocampista holandés.

    Minuto 60

    ¡¡UYYYYYY!! Zurdazo con el exterior de Van Aanholt que se pierde lamiendo el larguero de la portería que defiende Marc-André Ter Stegen. El lateral izquierdo del Galatasaray parece haberse recuperado.

    Minuto 58

    Sigue estando muy cómodo el Barça circulando el balón. Los de Xavi Hernández siguen siendo muy superiores al cuadro turco, pero la diferencia en el marcador es tan mínima que hay que tener mucho cuidado. Aprieta, por cierto, el infierno turco.

    Minuto 56

    Entra Ronald Araújo por Sergiño Dest. Hay que ver si es el uruguayo o Eric García el que se ponga en el lateral derecho. El córner que sacó el Galatasaray acabó en nada.

    Minuto 55

    Perfecto Dest para irse al suelo y cortar la internada de Akturkoglu. Provoca el córner el lateral derecho, pero parece que se ha lesionado y está pidiendo el cambio. De momento, entran las asistencias para examinar al futbolista culé.

    Minuto 53

    ¡Al segundo anfiteatro Pedri! Saque de esquina que Frenkie de Jong saca en corto y Jordi Alba la cuelga. La repele la zaga otomana y Pedri no se lo piensa y dispara de primeras, pero muy alto.

    Minuto 52

    Centro muy pasado de Aubameyang desde el costado izquierdo pero no encuentra a ningún compañero.

    Minuto 51

    Se le pone la eliminatoria de cara al Barcelona, por lo que ahora no pueden permitirse los hombres de Xavi Hernández ningún error.

    Minuto 49

    ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOL DE AUBAMEYANG! Aprovechó el Barcelona la superioridad numérica porque Van Aanholt estaba siendo atendido. Chutó Busquets desde la frontal y Peña detuvo con el pie. Pedri, en el rechace, también se volvió a topar con el guardameta español, pero a la tercera va la vencida y De Jong, en lugar de disparar, se la da al gabonés con la cabeza y ya el ex del Arsenal marca el segundo de la tarde.

    Minuto 47

    Centro de Sergiño Dest pero el rematador fue de un rival, que, lógicamente, despejó el peligro. En esta jugada Van Aanholt acabó en el suelo tras un duro choque con el lateral derecho del cuadro culé.

    ¡Comienza el segundo acto!

    ¡Vamos allá! ¡Vuelve a rodar el cuero en el Nef Stadium! Es el Galatasaray el que saca de centro. Hay un cambio en las filas del Barcelona. Adama Traoré deja el campo y entra en su lugar Ousmane Dembélé. Vamos a ver qué es capaz de hacer el galo.

    Pura intensidad

    El encuentro está siendo muy intenso desde el primer minuto. Ambos conjuntos salieron a demostrar que sabían lo que estaba en juego sobre el verde del estadio del Galatasaray. Tres cartulinas amarillas se han mostrado hasta el momento. A Sergio Busquets y Eric García por dos faltas y la del cuadro turco fue para Marcao por romper el banderín en la celebración de su gol.

    45 minutos decisivos

    El 1-1 que luce el marcador implica que ambos conjuntos tengan que salir a ganar en esta segunda mitad si quieren evitar la prórroga. Hoy, que ya no valga el valor doble de los goles fuera de casa puede perjudicar al Barça, pero hay que acostumbrarse a esta nueva regla que, sin duda, está haciendo mucho más interesantes las eliminatorias.

    Partidazo en Turquía

    El feudo del Galatasaray está siendo una caldera, el auténtico infierno turco que se esperaba y del que se hablaba desde hace una semana. Los locales se adelantaron con un tanto de Marcao, pero el combinado de Xavi Hernández supo reponerse y fue capaz de igualar la eliminatoria gracias a un auténtico golazo de Pedri González, que sin tocar el balón, sólo con amagos, dejó a dos rivales en el suelo antes de batir a Iñaki Peña.

    ¡Descanso!

    Daniele Orsato hace sonar su silbato y señala el camino a vestuarios. Nos vamos con el Galatasaray 1-1 Barcelona.

    Minuto 45+3

    ¡¡Al larguero Aubameyaaaaang!! Buen testarazo del gabonés tras un centro de Adama desde la banda derecha pero se topa con la madera.

    Minuto 45+2

    Centro de Jordi Alba hacia Aubameyang. El gabonés no llegó por culpa de la presión de Van Aanholt.

    Minuto 45+1

    Muy bien Busquets y Jordi Alba robando un ataque que intentaban entre Gomis y Babel.

    Minuto 45

    ¡Se añaden 3 minutos a la primera mitad!

    Minuto 44

    Cambio de banda muy preciso de Akturkoglu hacia Ryan Babel, pero el centro del ex del Deportivo, Ajax o Liverpool, entre otros clubes, fue interceptado por Jordi Alba.

    Minuto 41

    Cinco minutos para llegar al descanso. El Barcelona, que al principio pareció quedar tocado tras el gol del Galatasaray, terminó reaccionando y empató el encuentro con un auténtico golazo de Pedri. Vaya jugador el canario. Qué joya tenemos en el fútbol español.

    Minuto 41

    Tarjeta amarilla para Eric García, que llegó tarde y se llevó por delante a Marcao. La tercera del partido. Se quedan los dos jugadores en el suelo doliéndose, pero pueden continuar sin problemas.

    Minuto 40

    Disparo muy lejano de Cicaldau que detiene Ter Stegen sin mayor complicación.

    Minuto 37

    ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOL DE PEDRI! Vaya golazo del canarioooo. Asistencia de Ferran Torres con el interior hacia el ex de la Unión Deportiva Las Palmas, que la controló y con dos amagos con el cuerpo dejó al suelo a dos rivales. Después definió cogiendo a contrapié a Iñaki Peña y de esta forma iguala la contienda y la eliminatoria.

    Minuto 35

    Gran jugada individual de Pedri, que se recorrió la frontal del área de derecha a izquierda, se frenó y volvió sobre lo recorrido sorteando rivales hasta que disparo y, fruto del cansancio, el balón salió muy, muy desviado.

    Minuto 34

    El gol ha dejado un poco noqueado al Barça, al que le está llegando a costar ahora circular el balón con tanta facilidad como antes.

    Minuto 32

    Se fue al suelo Pedri por un choque con Marcao, pero el colegiado no señaló nada. Hay que recordar que el central ya tiene amarilla por su tontería en la celebración del gol.

    Minuto 30

    Se le pone cuesta arriba esto ahora al Barcelona, que necesita un gol para forzar la prórroga y otro más para avanzar de ronda.

    Minuto 28

    ¡GOL DEL GALATASARAY! ¡GOL DE MARCAO! Córner a favor de los locales que cuelga Cicaldau y el central aparece en el segundo palo para lanzarse en plancha y mandar el cuero al fondo de la red, entrando muy ajustado pegado al palo. El brasileño ganó la posición a Ferran Torres y en la celebración se cargó el banderín de córner y recibió la cartulina amarilla el defensor del cuadro otomano.

    Minuto 27

    Primera amarilla del partido y es para Sergio Busquets, que trastabilleó a Cicaldau cuando arrancaba un contrataque. El centrocampista del Barça reclamaba una falta previa sobre Adama Traoré.

    Minuto 26

    Pedri intentó desde la media luna del área un disparo colocadito pero pegó mal al balón y la bola acabó a varios metros de la portería que defiende Iñaki Peña.

    Minuto 25

    Intentó colgar un balón a media altura Ferran Torres pero Nelsson metió bien la cabeza. A la contra Akturkoglu pudo hacer daño pero entre Eric García y Jordi Alba le cerraron bien para que no progresase.

    Minuto 24

    Centro de Adama que no consigue rematar Aubameyang porque Nelsson se impone en el juego aéreo y repele el cuero.

    Minuto 22

    Parece que se ha bajado una marcha al partido y el Barça comienza a sentirse mucho más cómodo con el balón en los pies, aunque el principal problema es la presión media del Galatasaray y que no hay ni un hueco para generar ocasiones.

    Minuto 19

    Otra falta, esta vez sí la señala el colegiado, de Van Aanholt a Sergiño Dest en línea de fondo. La colgó Frenkie de Jong pero el remate de Piqué fue muy defectuoso.

    Minuto 18

    La intensidad y el ritmo en este partido es muy alto. Ambos conjuntos quieren el gol, gracias, en gran parte, a la desaparición del valor doble de los goles fuera de casa. Ahora los dos equipos tienen que arriesgar más porque saben que para pasar de ronda tienen que ganar sí o sí. Por cierto, vaya pisotón de Van Aanholt a Adama que no fue señalado ni como falta.

    Minuto 16

    Frenkie de Jong y Pedri están muy participativos y son los que llevan la manija del juego azulgrana. En la última llegada el holandés no pudo llegar a un centro que le había puesto Jordi Alba. Además, barrieron al mediocentro, pero el colegiado no consideró que hubiese penalti ni en el VAR tampoco.

    Minuto 14

    Buen robo de Eric García, que se atrevió a subir pero luego no se entendió con Pedri.

    Minuto 13

    ¡¡Atajó Ter Stegen!! Buen disparo fuerte y seco de Ryan Babel que atrapa sin dificultades el portero alemán del Barcelona. Mucho ritmo en el partido.

    Minuto 11

    Ahora muy bien Piqué al ir al cruce y cortar lo que podría haber sido una buena ocasión para Gomis.

    Minuto 10

    ¡¡La tuvo Frenkie de Jong!! Vaya pase de Pedri para dejar al holandés mano a mano con Iñaki Peña, pero el ex del Ajax cruzó demasiado su disparo. Ocasión clarísima para el Barcelona.

    Minuto 9

    ¡A las nubes Ferran Torres! El extremo del Barcelona superó a Boey y luego chutó desde la frontal del área pero el cuero se fue muy alto.

    Minuto 8

    Pletórico Marcao al salir al cruce e impedir que Frenkie de Jong penetrase en el área otomana.

    Minuto 7

    Córner para el Galatasaray pero el testarazo de Gomis se marcha muy arriba.

    Minuto 6

    ¡¡Salvador Jordi Alba!! Gomis se la lio a la defensa azulgrana tras un pase en largo que recogió, pero en su disparo se topó con el pie del lateral izquierdo culé. Akturkoglu cogió el rechace y disparó pero esta vez fue su compañero Cicaldau el que evitó que el esférico fuera a portería.

    Minuto 5

    Nuevo córner a favor del Barcelona, ahora fue Adama el que lo provocó. Otra vez Frenkie de Jong fue a la esquina y lo sacó en corto. Una vez más la colgó Jordi Alba pero fue muy pasado y se perdió por línea de fondo.

    Minuto 4

    Vaya intensidad con la que han saltado los dos equipos al verde. Se nota que un billete para los cuartos de final de la Europa League está en juego.

    Minuto 3

    Presiona Babel a Ter Stegen y el colegiado señala falta sobre el guardameta alemán. Retumban los pitos de los aficionados del Galatasaray en el estadio.

    Minuto 1

    Pedri forzó un córner en los primeros compases del partido. Frenkie de Jong lo sacó en corto y Jordi Alba colgó un balón que atrapó por arriba Iñaki Peña.

    ¡Comienza el partido!

    ¡¡Rueda el balón en Turquía!! Es el Barça el que pone en juego el partido y el equipo que disfruta de la primera posesión del choque. ¡Vamos allá!

    5 minutos

    Sólo faltan 5 minutillos para que arranque el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Turquía entre Galatasaray y Barcelona. Los jugadores de ambos conjuntos se encuentran en vestuarios preparándose y recibiendo las últimas indicaciones antes de regresar al verde para el saludo y las fotos protocolarios, además del sorteo de saque.

    Jorge Mendes ‘es’ culé

    El famoso representante portugués se está haciendo fuerte en el Barcelona. El agente ya lleva a futbolistas como Ansu Fati, Adama Traoré, Iñaki Peña (cedido en el Galatasaray y titular hoy) o Alejandro Balde, pero ahora se ha hecho con otra de las perlas de la cantera azulgrana: Nico. El hijo del mítico Fran será representado a partir de ahora por Jorge Mendes.

    Di María tantea al Barcelona

    Ángel di María termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y todo apunta a que se marchará del cuadro parisino. El extremo argentino quiere regresar a España y ya se ha ofrecido a dos equipos: Barcelona y Atlético. Los culés descartan su incorporación y en el Atleti no lo verían con malos ojos, pero no quieren precipitarse. Esta información la desveló Eduardo Inda en exclusiva y aquí puedes enterarte de todos los detalles. 

    El infierno turco

    El Galatasaray también sabe que este partido es una final y por eso quiere que el estadio sea ese infierno turco que es conocido por todo el mundo. Un ambientazo con todos los aficionados animando y esas bengalas que tiñen de color y humo el interior del recinto. Es por ello que han decidido prohibir los teléfonos móviles para que lo único que hagan sus hinchas sea animar en lugar de ponerse a grabar vídeos. Se espera un clima muy subido de ánimos para alentar a los suyos. Todos los detalles, aquí. 

    Abde escoge a Marruecos

    Otra de las sorpresas del día ha sido la elección final de Abde por jugar con la selección de fútbol de Marruecos. El joven extremo fue noticia hace unos meses cuando comenzaba a despuntar en el primer equipo del Barça y escogió a España. Ahora que parece que su progresión se ha frenado ha sido convocado por el combinado marroquí para este parón de selecciones. Toda la información, pinchando aquí.

    Malas noticias en la Real Sociedad

    Pese a no tener relación con este Galatasaray – Barcelona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, lamentamos tener que comunicar que la Real Sociedad ha informado que Mikel Oyarzabal se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se pierde lo que queda de temporada. El delantero es una de las grandes joyas del fútbol español y de la selección española y le deseamos una pronta recuperación.

    Memphis, suplente

    Aubameyang le ha vuelto a ganar la partida a Memphis, que parece que vivirá una sola temporada en el Barça. El holandés llegó al Camp Nou avalado por Ronald Koeman y arrancó bien, pero poco a poco se ha ido diluyendo y el gabonés, que llegó en el mercado de invierno le ha tomado la delantera en cuanto a la titularidad. Hoy Xavi y los aficionados culés se encomendarán a los goles del ex del Arsenal, aunque viendo lo visto en las últimas semanas podría acabar siendo sustituido en la segunda mitad por Depay.

    Ojo con Iñaki Peña

    Uno de los motivos por los que el Barcelona no pasó del 0-0 frente al Galatasaray en el choque de ida disputado en el Camp Nou fue por el portero rival: Iñaki Peña. El guardameta español pertenece al Barcelona y el pasado mes de enero lo cedió al conjunto otomano. Ahora, desde el bando contrario, tratará de volver a demostrar que tiene el nivel para formar parte de la primera plantilla del equipo culé el próximo curso.

    Objetivo, evitar la prórroga

    En el Barcelona son conscientes de que tienen una final por delante, pero el domingo también tienen que visitar el Santiago Bernabéu para disputar el Clásico frente al Real Madrid. Es por ello que quieren evitar la prórroga por todos los medios. Cualquier empate, debido al 0-0 del Camp Nou, mandaría la eliminatoria a los 30 minutos extras, por lo que tratarán de ganar en los 90 minutos reglamentarios.

    Alineación del Galatasaray

    Por otro lado Domènec Torrent también ha anunciado la alineación con la que el cuadro turco tratará de dar la sorpresa en su estadio para vencer a un Barcelona que llega en una gran dinámica a este partido. El once del Galatasaray es este: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali, Babel, Cicaldau; Aktürkoglu, Gomis.

    Hay once culé

    Después de tantas especulaciones ya conocemos el once con el que el Barcelona saltará al terreno de juego para disputar este encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray. Los elegidos por Xavi Hernández para tratar de ganar esta ‘final’ son: Ter Stegen; Sergiño Dest, Eric García, Gerard Piqué, Jordi Alba; Serbio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang, Adama Traoré.

    Mirando al Clásico

    Una de las cosas que está clara es que tanto Xavi como sus futbolistas están mirando con el rabillo del ojo la visita al Santiago Bernabéu del próximo domingo para jugar el Clásico frente al Real Madrid. Se trata de un partido único, pero la verdad que lo que tienen hoy en Turquía es una final porque el más mínimo fallo te puede dejar fuera de la competición de plata del fútbol europeo. Eso sí, hoy también podría descansar algún jugador como Piqué o Dembélé para evitar problemas musculares y que puedan estar el domingo en Concha Espina.

    Dudas en el once

    Xavi Hernández tendrá que confeccionar un once en el que ni los expertos se ponen de acuerdo. Las grandes dudas que existen en la alineación con la que el Barcelona salga a tomar el Nef Stadyumu están, por ejemplo, en el compañero de Gerard Piqué. Eric García o Ronald Araujo pelean por ese puesto. En la medular, Pedri o Gavi podrían descansar porque Sergio Busquets y Frenkie de Jong parecen indiscutibles. Y arriba, muchas incógnitas. ¿Jugará Memphis? ¿Dembélé o Adama? ¿Descansa Ferran? En un rato nos las resolverá el técnico culé.

    Final en Turquía

    ¡¡Muy buenas tardes a todos!! El Barcelona se la juega en el infierno turco. Los hombres de Xavi Hernández no logaron pasar del 0-0 en el encuentro de ida y ahora tienen que jugársela en Turquía, en el campo del Galatasaray, como ya le sucediese contra el Nápoles, al que superó en los dieciseisavos de final de la Europa League. La tarea no será nada fácil, pero la situación liguera del cuadro otomano invita a pensar que los azulgranas serán capaces de traerse el billete a cuartos en la maleta.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias